PORFA DEJAR UN COMENTARIO PARA SABER VUESTRA OPINIÓN

ESCRIBIR ALGUNA COSITA Y SI QUEREIS SABER ALGO CONTACTAR CONMIGO

lunes, 20 de abril de 2009

COCINANDO

Hoy no me he podido dedicar a mis manualidades, llevo todo el día cocinando, he hecho unos muslitos de pollo al horno que me han quedado para chuparse los dedos, superfáciles y cómodos de hacer. Os pongo la receta por si os animáis a hacerlo.
Compré los muslitos congelados. En una fuente de horno, puse un buen chorro de aceite , unos cuantos ajo con piel, un chorrito de vino y un poco de agua. Coloqué los muslitos y les puse sal y pimienta y los pinté con salsa barbacoa. Al horno a 180 grados, una hora aprox.
Espero que hagais la receta y que os guste.
También hice hojaldre con queso emental, fresas con plátano y leche condensada, lentejas, pimientos asados y gazpacho.
Como vereis, me he dado una buena paliza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cuñada, como sabes, eres una artista para todo lo que te propongas.
Ya me tomo nota de esta receta, espero que las siguas publicando, de las faciles y ricas, como tu ya sabes.
NOTA: Probarlas, que os gustara

Gizela dijo...

Soy la de la deuda eterna de la carne mechada jajaja
Ya está esta preciosura de blog, enlazada con mis locuras jajajaja
Besotesssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...