PORFA DEJAR UN COMENTARIO PARA SABER VUESTRA OPINIÓN

ESCRIBIR ALGUNA COSITA Y SI QUEREIS SABER ALGO CONTACTAR CONMIGO

domingo, 13 de diciembre de 2009

MIS ÚLTIMOS CUADROS



Estoy trabajando un poquito a destajo. Ya están aquí las navidades y tengo que terminar los trabajos pendientes. Estoy corre que te corre, la colcha terminada, los marcapáginas montados y los cuadros listos. Por fin, ya sólo me queda ultimar unos regalos y preparar las maletas para irme a Cádiz a pasar las fiestas con la familia, lo estoy deseando.

1 comentario:

Isabel dijo...

¡Pero bueno, si eres una artista!, pero no como Ramoncín, Tu, de las de verdad, y sin cobrar canon. Un beso guapa, y que lo pases muy bien por Cadiz.

Nota: que guapo ha salido tu chico con tu chica, y los niños son como "clones" de su papi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...