PORFA DEJAR UN COMENTARIO PARA SABER VUESTRA OPINIÓN

ESCRIBIR ALGUNA COSITA Y SI QUEREIS SABER ALGO CONTACTAR CONMIGO

lunes, 1 de septiembre de 2014

MI VERANO

Tras diez maravillosos días en Ceuta  con mi hermana,  llegué a Cádiz para estar con mi madre, mi marido y mis hijos.  Playa, paseos y desayunos con mi marido, cenitas con amigos, reuniones familiares, bautizo de mi sobrino nieto ... y de pronto sin esperarlo, a través de mi buena amiga Lola con la que hablamos sin parar de todo tipo de manualidades, intercambiando ideas y enseñándonos mutuamente, apareció Adelaida, ella se dedica al grabado  y tiene un taller compartido con unas chicas maravillosas. Me invitó a ir y enseñarme a hacer un grabado, acepté sin pensármelo, ya que una de las cosas que más echo de menos en Cádiz es la falta de actividad creativa que tengo. Me enseñó a carvar en linóleo y tras varios días de trabajo conseguí mi primer grabado.

Alli conocí a tres chicas encantadoras, Charo, Irene e Isabel, con las que estuvimos practicando trapillo para hacer cositas para un mercadillo al que iban a asistir.

Y como despedida del verano, mi otra hermana vino a estar un par de días conmigo antes de volver a Madrid, por lo que los días de la recogida se me hicieron más amenos,

Gracias a todos por hacerme tan agradables estas vacaciones.

Aquí os dejo las fotos de mi primer grabado "LA LOLA"



                                                    CARVADO EN LINOLEO




                                          LAS PRUEBAS





EL RESULTADO FINAL
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...